Ropa de premamá en talla única

¿Qué hacemos moda premamá sin tallas? así es y no, ¡no nos hemos vueltos locos! Muchas de nuestras clientas nos preguntan por qué no tenemos tallas en nuestros vestidos, y siempre respondemos lo mismo y es que, aunque no lo creáis… tener talla única en ropa de premamá es una gran ventaja.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que no se haya decidido a comprarse una prenda (sobre todo en tiendas online) por no saber que talla elegir? pues esto mismo les ocurre a las futuras mamás, además ellas tienen un extra así que la tarea de elegir la talla exacta se complica aún más.

¿A qué equivale la talla 36, talla 38 o talla 40? ¡qué más da! En klassy ya no tendrás que preocuparte de decidir que talla usar dependiendo del mes en el que esté tu embarazo, todas nuestras colecciones tienen unos patrones perfectamente adaptados a los cambios que experimenta la mujer durante su embarazo.

Como sabéis somos unos enamorados de los vestidos premamás ya que consideramos que son una prenda muy cómoda y versátil.

Toda nuestra selección de ropa premamá se puede usar desde el primer mes de embarazo hasta el último donde la barriguita ya está bastante pronunciada lo que significa que es una gran ventaja para la mujer embarazada, ya que ofrecemos un vestuario en el que no tenga que escoger una talla específica o tener miedo a que se le pueda quedar pequeña durante el periodo de gestación.

Otra ventaja muy importante que ofrecemos con nuestros diseños es poder seguir utilizando la ropa una vez hayáis sido mamás ya que se adaptan perfectamente a todos los cambios que experimenta el cuerpo de una mujer durante y después del embarazo.

Ahora sólo queda que lo comprobéis vosotras mismas y… ¡nos digáis vuestra opinión!