Quiénes somos klassy

Klassy nace de mi experiencia personal al quedarme embarazada. 

Mi nombre es Cristina y sí, soy mamá de dos preciosos niños además de diseñadora de moda y joyas.

Cuando te quedas embarazada entras en un momento eufórico, te sientes guapa y ¿porqué no? ¡también sexy! Te pones a buscar ropa acorde a tu estado y surgen los problemas.

Yo no encontraba ropa que reflejara el momento que estaba viviendo: quería sentirme muy cómoda, atractiva, diferente y especial.

Por eso creé la tienda online klassy.es. Quería aportar calidad y diseño a las prendas de embarazadas . Las futuras mamás deben sentirse cómodas, bellas y muy importante, no tienen que renunciar a su estilo.

A quedarte embarazada no tienes por qué combertirte en una chica modosita , recatada y clásica, es más, no debes cambiar tu estilo. La marca klassy.es lo hace posibel además es ¡made in Spain! 

En klassy lo tenemos todo pensado. Cuando tengas a tu bebé, si quieres, te recompramos las prendas klassy y las volvemos a vender en nuestra sección de Segunda Mano.

Las recompramos al 30% de su valor y las volvemos a vender al 50% de su valor para que mujeres embarazadas con menos recursos económicos puedan acceder también a nuestras colecciones.

¡Queremos que tus 9 meses sean realmente inolvidables!